14 nov

Tuenti lanza Tuenticine, competencia de Netflix

La red social privada Tuenti, hoy ha lanzado su nuevo servicio conocido como Tuenticine, un servicio de alquiler de películas que se encuentra todavía en fase beta. El anuncio fue realizado por Sebastián Muriel, director de Desarrollo de Tuenti a través del evento EBE llevado a cabo del 11,12, y 13 de Noviembre en Sevilla, España.

Sebastian Muriel presentando Tuenticine en EBE

De momento se desconoce cuánto costara alquilar las películas, sin embargo Sebastián Muriel anuncio que a futuro se espera poder brindar un servicio de tarifa fija algo igual a Netflix. El servicio de Tuenticine de momento solo podrá ser probado por 5.000 usuarios escogidos previamente.

En cuanto a las películas y los géneros que ofrecerán, Tuenti dijo que ya tiene acuerdos con los principales distribuidores de cine, para lograr tener una amplia biblioteca de películas, las cantidades y los géneros fueron omitidos por la empresa que quiere tomar esto de manera cauta.

Via | Bitelia

Tags:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.