05 dic
La tabla periódica de Google, para programadores.
Google no deja de traer huevos de pascua para sus usuarios, esta vez para sus programadores. Los empleados de Mountain View dedicaron unas cuantas horas para realizar la Tabla periódica de Google, para programadores.
En ella el programador podrá seleccionar el API o producto que desea desarrollar y automáticamente en la tabla periódica, te mostrara los elementos necesarios para crearlos. Se encuentran organizados por colores dependiendo la composición Ads, Social, Search, etc.
Todos los elementos que ofrece la tabla son productos de Google, una buena manera de tener recopilado los programas cuando deseemos programar. En la noticia encontraran la imagen de la tabla por si desean imprimirla y tenerla en su cuarto.
Link | Tabla Periódica Google



Suscribite
Suscribite via email