07 dic

Las fotos privadas de Mark Zuckerberg

Por medio de un fallo de seguridad que dicen hoy esta subsanado un usuario pudo ingresar a ver las fotos privadas en la cuenta de Mark Zuckerberg, el mismísimo creador (o robo la idea?) de la red social más importante del mundo.

En las mismas se lo ve con su pareja, su mascota, amigos, y también alguna junto al presidente Obama. La más llamativa quizás es la que sostiene un pollo vivo el que luego cocina, este chico es algo especial y el mismo mata lo que come.

Difundir fotos privadas del dueño de Facebook es un claro llamado de atención para el resto de los usuarios, si ni el tiene seguridad que nos queda al resto.

Tags:

comentarios (3)

  1. Bueno… las fotos evidencian que hay un Yoko Ono en la vida de markitos SuckVerg

    RealGuy el 7/12/2011 @ 10:34 am9

  2. tiene toda la guita del mundo y aun así en un aburrido y tiene cara de boludo.. como va a seguir con esa ponja horrible, es espantosa la novia se puede llevar cualquier mina del mundo y se quedó con las mas fea

    Pejelagarto el 7/12/2011 @ 04:14 pm9

  3. No son tan “privadas” por que yo también puedo verlas y no creo que Zuckerberg tenga tan pocas fotos. Sus álbumes: http://www.facebook.com/zuck/photos

    Luis el 7/12/2011 @ 05:44 pm9

pingbacks (0)

  1. No hay pingbacks hasta el momento.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.