Google+ tendrá 100 millones de usuarios en Febrero

Paul Allen, en su cuenta en Google+, publico un post donde a través de una grafica muestra la tendencia y el crecimiento de la red social de Google, donde estima que en el mes de febrero para ser exactos el 15 de ese mes la red social contara con 100 millones de usuarios registrados.

“Con base en el acelerado crecimiento que estoy viendo y todas las armas que Google puede aún utilizar, y el ecosistema de desarrolladores que tendrá, puedo predecir que el 2012 va a ser un gran año para Google+ y que terminará el próximo año con más de 400 millones de usuarios.” Expreso, Allen.

Pall Allen, es considerado el estadístico no oficial de Google+ debido a sus predicciones, convirtiendo sus predicciones en una lectura obligada. Según Paul, el crecimiento exponencial de la red se debe al “efecto red”. Este efecto se da por la gran cantidad de servicios que ofrece Google, y como todo ese ecosistema trabaja en conjunto para hacer crecer Google+.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Google+ tendrá 100 millones de usuarios en Febrero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.