El próximo ataque de los spammers será en San Valentín

A través del informe de enero la empresa de seguridad Symantec, mostro las tendencias de los ciberdelincuentes para cometer sus fechorías, en el año anterior fueron registrados mas de 10 mil dominios con información del 2012, a través de estos sitios web inyectaban códigos maliciosos en los PC de los internautas posteriormente procedían al robo de información.

Symantec, asegura que las nuevas tendencias en ataque cibernético serán en San Valentín y los juegos olímpicos. El 14 de febrero sería la fecha para que los spammers envíen supuestos enlaces con cartas de amor y aprovechar el momento romántico de las personas para robar información.

Una de las estrategias que utilizarán los delincuentes será usar en las direcciones URL palabras que les haga pensar que visitarán una red social. Recuerda estar prevenido y no hacer clic en correos cuyos remitentes te sean desconocidos.

Via | emol

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.