Biit, la alternativa gratuita a Spotify para iOS y Android

Biit es una buena alternativa gratuita a Spotify o lo que fue hace unos años last.fm, el servicio funciona como una radio online donde elegimos un artista o canal de musica y escuchamos via streaming las canciones desde nuestros dispositivos, por ahora soporta iOs (iPhone y iPad) y Android.

Tiene las ventajas y contras del tipo de servicio que no te dejan elegir las canciones pero si en base a tus gustos musicales termina armando buenos canales en los que escuchas musica de tus artistas preferidos y quien dice cada tanto descubrís un nuevo tema de una banda similar a las que te gustan.

No termino de entender porque si es un modelo gratuito y 100% legal no nos deja elegir a gusto las canciones, ni tampoco armar playlist. Parece que las discograficas no nos dejan elegir los temas o con ese formato se paga menos, realmente no entiendo.

Más allá de eso es un buen servicio, anda rápido y como yapa algo escueta, permite alojar hasta 3 canciones en nuestro dispositivo para pasar un rato sin conexión.

Link | Biit.fm

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Biit, la alternativa gratuita a Spotify para iOS y Android»

  • el 20/02/12 a las 18:58
    Enlace permanente

    La app es la misma de Rockola.fm

    Y esta tiene la ventaja de ofrecer la escucha según estado de ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.