Agregar el boton de Pinterest a WordPress

Por Hernan Cabrera

febrero 28, 2012 Wordpress 5 Comentarios

Ayer hablábamos de Pinterest la red social que desde hace unas semanas llama la atención de usuarios y empresas de internet, pero también resulta interesante para los blogs ya que puede ser un nuevo referente de visitas.

Para aprovecharlo hay que agregar el botón de Pinterest a WordPress por ejemplo para permitir una fácil socialización de nuestras imagenes, las cuales a posterior en los paneles de Pinterest tendrán enlaces a nuestro sitio.

El mejor plugin que encontré es Pinterest “Pin It” Button, tengan cuidado al buscarlo ya que hay otro con el mismo nombre, pero sin las comillas que no igual de interesante que este. Pinterest “Pin It” Button va por la versión 1.2.1 y su autor es pderksen. El plugin permite insertar el boton “Pin It” donde queramos sin agregar codigo a la plantilla y tambien configurar su disposición via CSS además de elegir los lugares donde lo queremos mostrar.

Cuando el visitante presiona el botón aparecen todas las imágenes del post y lle permite seleccionar la que quiere enviar a su panel en Pinterest.

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *