Photoshop en Tablets

Photoshop for Android

Photoshop Touch es como su nombre lo indica la versión para tablets del conocido editor de imágenes y fotografías.

No pretende ofrecer la misma profesionalidad que la versión Desktop.  No obstante, cuenta con las herramientas básicas para trabajar. Capas, herramientas de selección, ajustes,  filtros, varita mágica y varias más.

Scribble Select es una poderosa herramienta de extracción. Permite seleccionar el fragmento de una imagen garabateando con los dedos. Posteriormente se puede tomar esta selección para utilizarla en otra capa o proyecto.

Las imágenes pueden ser importadas de diversas fuentes. Esto puede ser directamente desde Google Images (libres de derechos),  nuestro álbum de Facebook o Adobe Cloud.

Cabe destacar que este servicio ofrece 20 Gigas de almacenamiento.

El toque interesante es la posibilidad que brinda el software de compartir todo de forma bastante veloz en las principales redes sociales.

Se puede encontrar en la tienda de Android por u$9. Se debe tener en cuenta que requiere una pantalla de 8,9 ” y una resolución de 1024×768.

Desde ayer lunes se encuentra disponible en iTunes en su versión para iPad 2. Por el momento la aplicación solo esta en idioma inglés.

Con respecto a la recepción que tuvo podemos decir que fue mayormente buena. Las principales falencias fueron las siguientes:

– Trabaja con una resolución máxima de 1600×1600. Esto no fue agradable para usuarios de Iphone 4s, que alegan -con justa razón- no poder sacarle todo el jugo a las cámaras de sus teléfonos.

– Esta en idioma Ingles y varios usuarios están clamando por una actualización en español.

Quisiera dejarlos con un pequeño vídeo demostrativo. Si bien esta en idioma ingles es un comienzo excelente para hacer todo un recorrido por la interfaz.

¿Alguien tuvo la oportunidad de probarlo? ¿Qué les pareció?

Link: Adobe Photoshop Touch

Latest Comments
  1. Emanuel
  2. gonzalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *