Entro en vigor la nueva política de privacidad de Google

Google, el gigante buscador de internet a partir del pasado jueves 1 de marzo puso en vigor su nueva política de privacidad la cual busca unificar todos los perfiles de los usuarios en uno solo, de esta manera podrán tener acceso a todos los servicios de Google con una sola cuenta de usuario.

Como era de esperarse las reacciones en pro y contra de las nuevas políticas son uno de los temas más activos de la blogosfera, de hecho las autoridades de la Comisión Europea expresaron que la nueva normativa de privacidad de Google no cumple con la legislación europea de protección de datos. El buscador en su blog respondió:

Con los cambios de privacidad no estamos recogiendo ninguna información nueva o adicional de los usuarios. No venderemos sus datos personales. Y continuaremos utilizando nuestra seguridad líder en la industria para mantener la información segura

Que opinan ustedes sobre los cambios de privacidad de Google que entraron en vigor a partir del 1 de Marzo.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Entro en vigor la nueva política de privacidad de Google»

  • el 03/03/12 a las 17:41
    Enlace permanente

    Hola Matías, y lectores de codigogeek.com

    Este tema de google me tiene preocupado.
    La mayoria de las webs, dicen que modificaron la política de «privacidad». No se qué creer.

    Privacidad?
    Cuantos de nosotros tiene una única cuenta de google? Creo que el número tiene a cero.

    Me molesta lo que hace google.
    Es google ahora una red social?

    Leí que google ahora cierra perfiles de google+ porque no cumplen con un nombre real. O sea, hacen lo mismo que Facebook.

    A mí google+ no me preocupa porq la verdad siento que google erró y fiero metiendose a querer ser una red social. Pero lo que me preocupa es lo del «cierre del perfil», porq eso tiene aparejado un cierre de cuenta. O sea, me eliminan el acceso de mi cuenta de google culpa del puto perfil de google+ ? Una idiotez!

    Qué opinan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.