Crea tu App móvil con Share Square

sharesquare

No todos sabemos hacer Apps para móviles. Existe por suerte una Web que permite convertir nuestro sitio o blog en una. Si bien tiene alguna que otra limitación –como poner que la aplicación fue hecha con dicho sistema- es bastante  completo.

Entre las variadas opciones que tiene, esta la posibilidad de poner:

– Vídeos

– Galerías

– Nuestra cuenta Twitter

– Fans, para promocionar nuestro sitio en Facebook

– Un pequeño servicio de descarga de archivos.

– Comentarios

-Nuestra cuenta deTwitter

– Y otra para compartir contenido

Hay una serie de modulos Premium que están relacionados directamente con el comercio electrónico. Es definitivamente una herramienta muy útil si tenemos en cuenta, que las que cumplen una función similar son pagas.

En lo que al procedimiento para realizarla respecta, es muy –por no decir bastante- intuitiva. Esta provista de un asistente que nos guía paso por paso, en el proceso de desarrollo. Una vez que llegamos al final obtenemos un código Java Script que podemos utilizar para re dirigir a nuestros visitantes móviles.

Por ultimo nuestra aplicación móvil quedara almacenada en la tienda de Share Square. En esta tenemos una pequeña opción para ver las analíticas de la misma. De esta forma podemos saber cuanto éxito o relevancia tuvo. Y el broche de oro es la posibilidad de poder generar un código QR de la misma.

Creo que a la hora de evaluar este tipo de servicios debemos sopesar que es mejor tener presencia de esta forma a directamente no tenerla. Siempre y cuando no tengamos dinero para pagarle a un programador claro esta.

El precio para ser un usuario Premium –sin publicidades, y con todas funcionalidades- es de 81 dólares por año.

Link: ShareSquare.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

3 comentarios en «Crea tu App móvil con Share Square»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.