The Walking Dead: lo que fue y lo que esta por venir

Por Gonzalo Caminos

marzo 16, 2012 Series 8 Comentarios

Estamos a muy pocos días del estreno. El último capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead. Hagamos un repaso por lo que paso y lo que va a pasar.

El artículo contiene spoilers.

Gran parte de lo que se da por sentado ya sucedió en la serie. El resto son anuncios oficiales de la producción y algo de lo que sucede en los comics.

Se espera lo siguiente para la tercera temporada:

La aparición del gobernador.

Un hecho que esta confirmado.Será interpretado por David Morrissey. Es un personaje que representa un gran desafío para el actor.

Es el líder de un grupo de sobrevivientes provenientes deWoodbury. La diferencia radica en que es una persona muy distinta a Rick.

Básicamente estamos hablando de alguien que colecciona cabezas de zombis. También organiza peleas entre los mismos usando restos humanos como comida y su hija misma es una caminante.

No será necesario echar de menos a Shanne. A este personaje le sobra locura.

Creo que el grupo de 30 personas a las cuales pertenecía el joven que este liquido es el del gobernador. Y que incluso Merle se encuentra allí.  Su personalidad encaja con ese tipo de gente.

Michonne.

Al momento no se confirmo quien será la actriz que dará vida a este personaje. Si podemos decir que los fanáticos del comic esperan con ansiedad verla reflejada.

Su razón tienen ya que se trata de una abogada que hace uso de una katana, de forma bastante hábil. Para hacerle frente al mundo real, habla sola con su novio muerto. Tiene una excelente relación con Rick.

La Prisión.

Luego de salir de la granja de Hershel el grupo de Rick se encuentra con una prisión abandonada. En cierta manera podríamos decir que ven en este un lugar ideal para asentarse.  También se puede decir que al estar confirmada la presencia del gobernador es casi inevitable tener que poner este lugar.  Porque muchas cosas giran en cierto modo a este escenario.

¿Qué le dijo el científico a  Rick?

Todos parecen saber ya que le dijo. O al menos se especula con que “están todos infectados”. Hay quienes le buscaron un poco más la vuelta y dicen “todos infectados menos Rick”. Lo cual no es algo del todo descabellado.

Tengamos en cuenta la peculiar forma que tiene este personaje de aparecer en la serie. Regresando de un coma o en otras palabras de la muerte.

Dejando de lado esto todos tenemos la certeza de que no necesariamente hay que ser mordido por un muerto pararegresar como tal.

¿Qué es lo que realmente sucedió con Sophia?

Todos sabemos cual  fue el triste final que sufrió este personaje. Pero lo cierto es que mas de uno se quedo con ganas de saber “como paso”. También es cierto que al igual que Otis este personaje no sufre este destino en el comic. Se me ocurre que no estaría nada mal que utilizaran algún Webisode para contarnos con mas detallesestos.

Shanne.

Cuantas ganas había de que sacaran a ese desgraciado de la serie! :P Los motivos en lo personal son muy simples: molesto. Convertía todo en un problema y estancaba la historia frenando muchísimo que comiencen a suceder cosas nuevas. Entonces todas las problemáticas giraban siempre entorno a su locura.

Pero quitando esto, yo tengo la hipótesis de que Shanne estaba infectado. Y soy de la idea de que esto fue la causa de su locura. ¿Fue el virus lo que trastorno tanto su personalidad? O por el contrario ¿Fue su personalidad demente la que hizo que se transformara con mayor velocidad en cuestión de segundos? ¿Sabría algo el científico sobre Shanne?

¿ Están conformes al día de la fecha con los acontecimientos? ¿Alguna teoría al respecto?

Para mal o para bien sepan que a partir del domingo a la madrugada… ya va a circular el final de la segunda temporada. Y creo haber escuchado que durara una hora y media.

 Actualización: El último capitulo dura lo mismo que los demás. Alrededor de 42 minutos. Que lo disfruten y perdón el error!

Latest Comments
  1. Ram0
  2. gonzalo
  3. chivafan
  4. JamesL
  5. leoguana85
  6. gonzalo
  7. alejandro
  8. marcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *