Los primeros días de Steve Jobs tendrán su película

Como muchos ya sabrán luego del fallecimiento de Steve Jobs, salio su popular biografía. Un libro fascinante que devore en dos noches. Hace poco se dio a conocer que se realizara una película sobre la adolescencia de Steve.

La misma sera de carácter independiente y tendrá como protagonista a Ashton Kutcher. Este hecho genero alguna que otra controversia pero el mismo Steve Wozniak se motro en conformidad con que este muchacho era adecuado para el papel.

En este caso en particular, la idea es lisa y llanamente narrar los primeros días de la vida de Jobs. Los que hemos incursionado un poco en su biografía sabemos que es un periodo de su vida super interesante.

El hecho de que haya nombres en la misma (ya confirmados) como el de John Scully da para pensar que veremos la primera etapa Steve en Apple.

La misma comenzara a filmarse en Mayo y esta previsto que se estrene a finales de año. Según entiendo esta no será la película que este basada en el libro de Walter Isaacson. Sony tiene previsto hacer esto pero todavía no hay información al respecto. Es de esperar que si respeta los argumentos del libro sea una gran película.

¿Podrá Ashton superar el excelente papel que hizo Noah Wille?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zLZLl3eHdzQ[/youtube]

 

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

5 comentarios en «Los primeros días de Steve Jobs tendrán su película»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.