Angry Birds Friends, para competir con tus amigos en Facebook

La empresa finlandesa Rovio es un claro ejemplo que el éxito se logra trabajando a diario y con dedicación. Hace unos cuantos días alcanzaron las más de 1.000 millones de descargas de su popular juego Angri Birds. También, anunciaron el lanzamiento Angry Birds Heikki el 18 de Junio.

Ahora para los fanáticos de los pájaros furiosos traen una nueva novedad, se trata de Angry Birds Friends un juego exclusivo para Facebook con el cual los usuarios puede competir con sus amigos. Al competir con tus amigos ganarás diferentes medallas dependiendo el lugar en la que quedes, como son oro, plata y bronce. Semanalmente la aplicación ofrece torneos con los cuales podrás ganar dinero y mejorar tu nivel en el juego.

Pensando en que los usuarios no se aburran, Rovio ofrecerá una actualización del juego cada siete días con nuevos niveles disponibles. Puedes jugar Angry Birds Friends desde el link de más abajo.

Jugar | Angry Birds Friends en Facebook

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.