Caso Megaupload: el juez puso un plazo para que se presenten pruebas contra Dotcom

La justicia de Nueva Zelanda, puso un límite de tres meses para que se pueda demostrar de manera sólida que Kim Dotcom realizó actividades fraudulentas con Megaupload.
El trasfondo de esta situación (más allá del posible delito cometido) es también comprobar hasta que punto Nueva Zelanda responde a los intereses de Estados Unidos.
De momento son muy pocas las pruebas presentadas. Solo hay un par de conversaciones telefónicas y algún que otro correo electrónico.
Debemos recordar que el allanamiento de la morada de Kim Dotcom fue realizado de una forma muy agresiva. Para más detalles sobre esto pueden ver la entrevista que se le realizó al dueño de Megaupload, luego de que le fuera concedida la libertad condicional.
También se dictaminó que Dotcom podrá quitar de su tobillo un dispositivo electrónico que tenia para ser vigilado y regresar a su mansión a la cual tenía prohibido el acceso.
Todo parece indicar que los vientos están soplando a favor de Megaupload. Y en consecuencia también se podría pensar que Nueva Zelanda no está dispuesta a que un gobierno (lease USA) tenga tanta intromisión sobre sus ciudadanos.

Fuente

Latest Comments
  1. rata kruel
  2. Eduardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *