3 Fracasos de Apple

Hay que tener claro que cuando una compañía se dedica a la innovación es muy fácil encontrar la palabra fracaso, bien sea por falta de mercado, mal diseño del producto o precio excesivo de acuerdo a la capacidad adquisitiva del mercado objetivo. Teniendo en cuenta los puntos anteriores quiero presentarles 3 productos de Apple que fracasaron:

Apple Lisa (1983-1985)

Una de las primeras computadoras creadas por Apple tenía un costo de US$9.995 un precio muy costos para los consumidores, mas teniendo en cuenta la época. Por ello un total de 2.700 de estas computadoras fueron a dar a un relleno en Utah en 1989.

Apple Puck Mouse (1998-2000)

Uno de los mejores diseños estéticos de la empresa Apple en cuanto a Mouse, sin embargo su falta de comodidad hizo que muchos usuarios dejaran de comprarlo.

Ping (2010)

Según Jobs era la red social sobre música que estaría vinculada con la red social Facebook, sin embargo nunca se llego a un acuerdo con Zuckerberg, y con la muerte de Jobs el proyecto se fue a cajón.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «3 Fracasos de Apple»

  • el 16/06/12 a las 1:34
    Enlace permanente

    Muy bueno yo agragaria la Pippin (1995-1996) la peor consaola de la historia ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.