Por primera vez en 26 años, Microsoft reporta pérdidas

Por Kleber Barrios

julio 21, 2012 Internet Comentar

Microsoft es una de las empresas más grandes de tecnología empezaron a cotizar en la bolsa de valores en el año de 1986. Hoy por primera vez en 26 años presentan pérdidas en uno de sus trimestres. Para ser exactos hablamos del trimestre mayo – junio del 2012.

492 millones de dólares fueron las cifras de pérdidas reportadas por Microsoft, pese al ligero incremento de sus ingresos que se situaron en 18.059 millones de dólares. Microsoft cerró el anterior trimestre con un beneficio neto de 5.108 millones de dólares, que representa un retroceso del 2,3 % interanual.

A pesar de las perdidas, el próximo mes será la temporada de lanzamientos más emocionante en la historia de Microsoft. La empresa esta centrando sus recursos en áreas estratégicas que ofrecen valor para el accionista a largo plazo y oportunidades de crecimiento. Expreso, Steve Balmer

El director ejecutivo de Microsoft la tiene clara, la empresa esta apostando todo a su sistema operativo Windows 8, el cual saldrá al mercado el 26 de octubre. El nuevo sistema operativo esta orientado a los móviles y a la tecnología táctil.

Via | DailyNews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *