El 1 de agosto será lanzado el nuevo Digg

El sitio web Digg es un servicio de noticias basado en los votos de los usuarios, siendo estos los que determinan la popularidad y relevancia de una noticia. En su momento fue uno de los portales más visitados del mundo y podríamos decir que gracias a su tecnología se inspiraron nuevos sitios, pero como mencione ellos fueron los pioneros.

En el año 2008 recibieron una oferta de compra por parte de Google por 200 millones de dólares. Hace pocos días anunciaron la venta del portal por $500.000 dólares a la empresa Betaworks.

Según la empresa Betaworks la compra de Digg se dio para devolverle el esplendor al portal, por lo cual el equipo de News.me de Betaworks decidió escribir por completo el código de la Startup. Según ellos el antiguo código es muy pesado demanda demasiado trabajo y poca facilidad para adaptarse.

La empresa anuncio que la versión 1.0 de Digg será estrenada el 1 de agosto del presente año y los interesados  en seguir de cerca el proceso y conocer las personas detrás del proyecto pueden hacerlo en el sitio web Rethinkdigg.com lugar escogido para publicar los avances de la versión 1.0 de Digg.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.