Hotmail se convierte en Outlook.com

Hotmail el servicio de correos electrónicos de Microsoft acaba de presentar su futuro, Outlook.com es el nuevo servicio de la empresa de Bill Gates que remplazará a Hotmail.com, la verdad era un cambio que se esperaba hace mucho tiempo y hoy por fin fue anunciado a través del blog oficial y posteriormente colocado en beta para poder disfrutar del servicio.

La verdad podemos decir que la interfaz es muy buena totalmente limpia combinando los colores blancos y azul. El diseño esta muy inspirado en la interfaz Metro y con este nuevo diseño la navegación se hace mucho más fácil tanto para PC como para la versión móvil.

El servicio también ofrece la integración con Facebook, Twitter y próximamente Skype para que podamos vincular nuestras cuentas con el email y poder responder a las interacciones de nuestros amigos desde el correo.

La redacción de un nuevo mensaje también se hace mucho más fácil simplificando los botones de redacción y el campo de destinatario nos despliega una lista con los contactos frecuentes, así evitamos tener que escribir el email.

Para acceder al servicio entramos a Outlook.com y colocamos nuestra dirección de email, los usuarios con correos electrónicos terminados en @hotmail.com podrán conservarlo mientras los nuevos usuarios solo podrán crear correos con extensiones @outlook.com y @live.com

Latest Comments
  1. ramiro
  2. artticos
  3. totan
  4. TOTAN
  5. Mario
  6. ramiro
  7. fer
  8. fer
  9. L
  10. dalilo
  11. kenel
  12. julian rebossio
  13. Ab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *