Las cuentas verificadas y URLs personalizadas llegan a Google Plus

Por Kleber Barrios

agosto 15, 2012 Google Comentar

El año pasado cuando apareció en el mercado Google Plus, la red social del buscador Google, toda la blogosfera se volcó hacia ella y obtener una invitación para poder probar el servicio en fase beta era el objetivo de la mayoría de Geeks.

En su momento las cuentas de perfil creadas en Google Plus eran generadas con una URL de perfil muy extenso y difícil de recordar. A través del blog oficial de la red social, el buscador anuncio la incorporación de las URLs personalizadas para los perfiles en Google Plus. De momento solo los usuarios famosos contarán con cuentas personalizadas.

Primero estamos introduciendo las direcciones URL personalizadas a un número limitado de perfiles y páginas verificadas. Pero con el tiempo tenemos la intención de ofrecer direcciones URL personalizadas a muchas más marcas y personas

Además la red social también incorporo a su sistema las cuentas de usuarios verificadas, usadas principalmente para famosos. Entre las cuentas verificadas se encuentran figuras públicas como el futbolista David Beckham, el actor Hugh Jackman y la cantante Britney Spears.

Via | ZDNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *