Finalmente Facebook borra nuestras fotos de sus servidores

Facebook la red social más grande del mundo es fuertemente criticada por sus usuarios principalmente en aspectos como la privacidad. Una de las mayores molestias radica en el uso y manejo que dan a las fotografías que publicamos en nuestro perfil. Cuando un usuario elimina una foto de su perfil en Facebook, esta foto deja de ser visible pero sigue siendo accesible a través de la URL directa.

Es decir, las fotos después de borradas del perfil siguen estando disponibles en los servidores de Facebook, esto debido al disco duro de la red de envío de contenidos también conocido como Content Delivery Network (CDN).

Para que esas fotos se borraran del CDN había que esperar hasta un año y había casos de personas con hasta tres años esperando. Pues bien, la red social anuncio un cambio en su CDN el cual le permite eliminar automáticamente las fotos del disco duro. Facebook asegura que como tiempo máximo de espera serán 30 días.

Via | Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Finalmente Facebook borra nuestras fotos de sus servidores»

  • el 21/08/12 a las 9:06
    Enlace permanente

    depende de cada usuario la aceptacion,por que hay un compromiso aceptado por la parte

  • el 21/08/12 a las 9:11
    Enlace permanente

    cada uno debe cumplir en tiempo y forma los compromisos pactado elmundo marcharia mejor DIOS hizo el mundo burno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.