Wise Uninstaller: útil herramienta de terceros para remover software

Microsoft trabaja duro para poder mejorar su sistema día a día. No obstante varios me han dicho que cosas como la herramienta para quitar programas de Windows (versión 7 y Vista) aún siguen dando bastantes dolores de cabeza.

Muchos usuarios medio/avanzados hacen uso de herramientas de terceros para este tipo de cosas. De una forma parecida a como sucede con los desfragmentadores , particionadores, etc.

La utilidad que quiero compartir con ustedes hoy se llama Wise Program Uninstaller. Como mencione antes la idea es poder eliminar software sin tener demasiados inconvenientes.

Es portátil y no necesita ser instalada en la Pc. Lo cual le da un punto extra a favor ya que puede ser llevada y trasladada a gusto y piacere.

Nos toparemos con la lista donde están todos los programas y bien podemos seleccionarlos manualmente o en su defecto realizar una búsqueda.

Aparecen entonces dos opciones: Safe Uninstall o Forced Uninstall. La primera lo que hará es intentar correr el desinstalador del programa.
La segunda hará una desinstalación a la fuerza de dicho software. Esto solo debe usarse como último recurso, en caso de que la instalación segura no funcione.

No obstante lo interesante de realizar una desinstalación forzada es aquí se nos va a mostrar cuales son las entradas de registro y carpetas que se eliminaran.

El broche de oro es que podemos utilizarlo en Windows 8 y que funciona en plataformas de 32 y 64 bits.

Web.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

2 comentarios en «Wise Uninstaller: útil herramienta de terceros para remover software»

  • el 14/09/12 a las 20:43
    Enlace permanente

    Buena opción che, yo uso la versión freeware del «Revo Uninstaller», que te parece al lado de este? saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.