Fotos de portada en Twitter como en Facebook

Twitter presento en su blog oficial una nueva característica de los perfiles de usuarios, los cuales mostraran tanto en la versión como en los diferentes moviles iPhone, iPad y Android una foto de cabecera al mejor estilo Facebook o Google Plus.

Además debajo de los tweet recientes mostrara una tira de imágenes compartidas o publicadas por nosotros y datos que acompañaran la cabecera logrando un parecido sospechoso con el timeline de facebook.

Este nuevo formato ya se puede ver en las cuentas de  @MLauer@SavannahGuthrie o @AlRoker. Proximamente tendremos la posibilidad de setear la nuestra desde la configuración. Por lo que vi la imagen se adapta a las diferentes resoluciones moviles pero el formato web tiene unas dimensiones de 520×260 pixeles.

Actualización: En https://twitter.com/settings/design pueden setear su imagen, la que debe ser como mínimo de 1252×626 pixeles y no mayor a 5mb.

Via | Geeksroom

 

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Fotos de portada en Twitter como en Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.