Skype llega a un pico de 45 millones de usuarios

 

Si ustedes son de los que piensan que Skype está perdiendo terreno están equivocados. Fue comprado por Microsoft y recientemente celebro su noveno cumpleaños. He aquí algunos números que parecen indicar que no les está yendo nada mal:

Alcanzo el tope de 45.469.977 al mismo tiempo en línea que no es para nada poca cosa. A nivel general se vio un aumento del 70 % en lo que va del 2012, frente a a un crecimiento de alrededor del 30 durante el 2011.

Los números parecen indicar que a pesar de que la compañía ahora es de nueve años y paso por dos adquisiciones –una por parte de eBay y ahora por parte de Microsoft- sigue ganando terreno de manera impresionante.

Hasta la fecha ha habido 3202250105 descargas de clientes de Skype.
Ellos tienen brotes de crecimiento repentino y súbito. Lo que nadie sabe a ciencia cierta es de donde está viniendo este crecimiento.

Quizás sea el hecho de que esté presente ahora en más plataformas que nunca. Esto implicaría Windows Phone, lanzado en febrero y en junio Skype anuncio 70.000.000 de Android. Comcast comenzó a ofrecer Skype en su plataforma de televisión.

También puede significar que esto es una muestra de lo ”mainstream” que se volvió Skype.

Por otro lado la compania se encuentra lanzando interesantes servicios. Por un lado uno de Internet inalambrico gratuito en el Reino Unido. Con esto buscan conseguir ingresos por medio de la publicidad.

Vía.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.