Google lanza al mercado su nueva Chromebook

Google acaba de anunciar su nuevo Chromebook (quiero!) por u$250. El mismo esta fabricado por Samsung. Podrá ser adquirido a partir de la próxima semana, que es la fecha de lanzamiento oficial.

Cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas. Es capaz de ejecutar video de 1080p y pesa solamente 2,5 libras. Su grosor es de 0,8 cm.

Haciendo un uso normal de batería debería durar 6 horas y media.
Sudar Pichai presidente del proyecto Chromebook dijo que el objetivo era crear un “equipo delgado, ligero y portátil de gran calidad”.

El lo ve como un complemento al ordenador común que tenemos en casa.

Para todo esto hizo una demostración de la posibilidad que brinda el equipo de trabajar con todos los servicios de Cloud ofrecidos por Google: Gmail, Youtube, Hangouts y demás.

Sostuvo que los consumidores piensan en ecosistemas a la hora de comprar. Por lo tanto si una persona hace mucho uso de productos

Microsoft lo lógico (yo disiento con esto) sería comprar un equipo apadrinado por dicha empresa. Entonces este debería ser un equipo con Windows y optimizado para correr todo lo que se ofrece para esta plataforma.

Y es por este motivo que Google está haciendo mucho hincapié también en Google Drive. El equipo cuenta con una memoria flash de 16 Gb.

Todos los afortunados periodistas que estuvieron presentes en la rueda de prensa, recibieron una de regalo.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía: Google.

Web oficial: Google Chromebook.

Latest Comments
  1. juan jose casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *