Apple abre en Pekín su tienda más grande de Asia

Las tiendas de Apple conocidas mundialmente como Apple Store son uno los fuertes de la empresa de la manzana mordida, por lo general son edificios con arquitectura sofisticada donde se exhiben y venden los productos de Apple. Muchas de estas tiendas se convierten en lugares turísticos para los turistas quienes reciben de parte de un Genius de Apple una explicación detallada de los equipos que vende la compañía.

El pasado Sábado Apple inauguro en Pekin su Apple Store más grande de Asia. Se encuentra ubicada en la calle comercial Wangfujing, en pleno corazón de la capital china. Tiene una superficie total de 2.300 metros cuadrados, repartidos en tres niveles.

De esta manera Apple suma su tercera tienda oficial en Pekín, como era de esperarse a la inauguración llegaron miles de personas y otras tantas hicieron cola en las afueras de la tienda. China representa para la empresa de la manzana mordida su segundo mercado después de Estados Unidos y es probable que se convierta en el numero uno ya que en el periodo octubre 2011-marzo 2012, el volumen de negocios de Apple en ese mercado ha sido de 12.400 millones de dólares.

Via | AppleInsider

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.