DuckDuckGo, búsquedas limpias y privadas

Desde hace unos días, varios amigos están recomendando DuckDuckGo una gran alternativa a Google que esta presente desde el 2008, que con trabajo viene creciendo y mejorando su buscador ofreciendo por sobretodo privacidad y una hoja de resultados limpia.

La verdad se hace muy difícil pensar en un competidor real a Google en el mercado de las búsquedas, pero son los usuarios los que al usarlo pueden ayudar a este proyecto. A mi en lo personal me atrajo la hoja de resultados la cual si bien cuenta con publicidad, no en todos los casos, es muy poca y deja el listado de resultados a la vista sin necesidad de hacer scroll.

Google entre publicidad y sus propios servicios (Youtube, Adwords, Maps, etc.) en la gran mayoría de los casos relega las mejores posiciones y por sobretodo entorpece y sobrecarga la visual de los usuarios.

Y como les decía al principio, el tema de la privacidad que no es menor, Google sabe y guarda cada resultado que vemos, cada pagina que visitamos y lo usa en su propio beneficio.

Link | DuckDuckGo

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *