La página del nuevo MEGA esta aquí

Por Gonzalo Caminos

noviembre 1, 2012 Herramientas Web Comentar

Y después de que los volvimos locos y re locos con el nuevo Megaupload por fin podemos ver los primeros esbozos. Que no es poco.

Es una página alojada en el dominio “kim.com/mega” que yo entiendo será alojada en otro lado posteriormente. No obstante permite introducir un correo para recibir noticias. Es un diseño muy elegante que describe a grandes rasgos cómo será el servicio.
Un movimiento muy marketinero sin duda alguna pero que vaticina que pronto el nuevo Mega estará con nosotros.

Veamos qué hay de nuevo:

Como primer punto un Mega Manager Online. Antes había que instarlo en la PC, ahora no. Es ese programa que permitía mandar todo a Megaupload de forma rápida.

Promete una privacidad total. Alega que ellos utilizan un cifrado que hace que toda nuestra información jamás será vista.
También cuentan que ahora disponen de una red mucho más des centralizada lo cual hace imposible que suceda lo del pasado.
Para los desarrolladores me gusta la idea de que hayan implementado un API. No recuerdo si en el pasado había una. Pero estoy seguro de que esto abrirá las puertas a cosas súper interesantes.

Una pestaña de la web está orientada a los inversionistas. Ellos dicen que tienen el dinero suficiente para lanzar el proyecto pero nunca viene mal un poco más.

Y la última propuesta es para los que desean ayudar a Mega (empresas de hosting) con servidores. Es un dato interesante porque aquí podemos ver que realmente están dispuestos a cumplir con lo que les comentaba arriba.

Nos queda esperar ahora que salga Mega Box y ver que tan jugado es este proyecto y que trae realmente de innovador. Nos lo dirá el tiempo.

Web: Mega.

Vía.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *