“Dumb Ways to Die” el nuevo video de moda en Youtube

Por Kleber Barrios

noviembre 22, 2012 Internet Comentar

Existen diferentes maneras de comunicar un mensaje, sin embargo una de las más poderosas es aquella que reúne elementos visuales. Así lo demostró la más reciente campaña de la empresa Australiana Metro Trains Melbourne en la cual a través de unos vídeos animados la empresa busca hacer conciencia sobre “las formas más tontas de morir”, con el fin de mejorar la seguridad ferroviaria en la ciudad de Melbourne.

El video “Dumb Ways to Die” se ha convertido en viral y en Youtube suma más de 11 millones de reproducciones en tan solo una semana. Convirtiendo este nuevo video en uno de los más populares del mes de Noviembre.

Algunos datos de este video realizado por McCann Erickson es que la canción de la campaña interpretada por Tangerine Kitty se ha convertido en una de las canciones más descargadas en iTunes Australia.

Entre las maneras más tontas de morir están, tener una serpiente cascabel como mascota, esconderse en un secador de ropa, prenderse fuego en el cabello, entre otras. A continuación el video en cuestión:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *