Google y su innovación en los espacios físicos

Como dice el título, Google quiere seguir ofreciendo a sus clientes productos innovadores así mantenerlos al tanto de la tecnología. En su afán de conseguirlo, se lanzó un software que ayuda a las personas en sus experiencias interactivas en espacios físicos.

Para muchos Google es la empresa más innovadora en el mercado tanto en sus servicios como productos, y no era para dejar de lado que intenta impresionar a las personas con cada lanzamiento que hace. En este caso ofrece un sistema informático realizado especialmente para los arquitectos y por qué no a los diseñadores de tecnologías. Se llamo a este software “Interactive Spaces”, y esta distribuido por Apache.

La finalidad de este servicio es dar una impresión realista al uso de los espacios físicos. Con el uso de cámaras y sensores que reconocen a las personas en donde están ubicadas, transformado a ese lugar en un espacio interactivo.

Lo que más llamo la atención fue que este servicio usa un servicio de código abierto, por lo que para los programadores y diseñadores podrán experimentar con este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.