Windows 8 enamora a los desarrolladores y suma 20.000 Apps a su Store

Por Kleber Barrios

noviembre 27, 2012 Windows 1 Comentario

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, sigue siendo noticia en la blogosfera. En esta oportunidad la tienda de aplicaciones de Microsoft ya cuenta con más de 20.000 aplicaciones.

Windows Store ha logrado un crecimiento increíble de hecho desde el pasado 5 de Noviembre la tienda suma 453 aplicaciones móviles por día, gracias a lo cual logro conquistar las 20.000 aplicaciones. Los analistas aseguran que de seguir el crecimiento con el mismo volumen al finalizar el año Windows Store contará con 30.000 aplicaciones.

La temporada navideña fue uno de lo detonantes para este crecimiento debido a que los desarrolladores trabajan con el objetivo de hacer rentables estas fiestas y sin duda alguna Windows Store se convierte en una fuente más de ingresos, ideal para complementar los de Google Play y Apple Store.

Las Apps son uno de los aspectos más atractivos de Windows 8 y el hecho que este conquistando a los desarrolladores, la postula como una fuerte competencia en el mercado de aplicaciones móviles.

Via | TheNextWeb

 

Latest Comments
  1. Daisy bieber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *