Abdicar presenta su sitio en Español

Por Hernan Cabrera

noviembre 28, 2012 Alojamiento Review Comentar

Abdicar es una empresa de Hosting que inicio su actividad en 2003 brindando servicios de alojamiento web desde Costa Rica y supo afianzar su actividad con clientes de Mexico y Estados Unidos en sus casi 10 años en el mercado.

Hoy la empresa nos contacta para contarnos sobre su nuevo sitio en español es.abdicar.com donde ofrece, claro esta los mismo servicios, entre los que destacan el alojamiento VPS, los servidores dedicados y la nueva modalidad que cada día toma más fuerza, el alojamiento en la nube donde puedes respaldar tus archivos o tu sitio web completo.

Sus planes son muy variados y configurables, tanto en recursos como en ubicación física gracias a su presencia en USA, Mexico y Costa Rica lo que permite  a su vez obtener IP’s de rangos de dichos países, esto un factor interesante si queremos contratar varios planes con la misma empresa el poder diferenciar nuestros sitios para darle mayor peso a los enlaces relacionados, esto de cara a Google.

Este año Abdicar realizo una alianza con CloudFlare, el servicio de seguridad y optimización de sitios, que garantiza y mejora la implementación entre ambos brindando así los mejores tiempos de respuestas para los visitantes.

Link | Abdicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *