Los antivirus especialmente creados para Windows 8

Hace algunas semanas, Windows 8 salió a la venta pero sin la recomendación de Microsoft al momento de proteger el ordenador. Dos son los antivirus especialmente creados para la función de protectores del  sistema.

El primero es “G Data Antivirus 2013”, y este promete una seguridad completa. La función primordial es ser una excelente estructura se seguridad. Aunque ese no es el objetivo, los creadores apuntaron a el monitoreo del uso entre el computador y la Internet con la finalidad de anticiparse a todos los virus que podrían atacar las cuentas de bancos online en su PC.

La otra opción se llama “Trend Micro Titanium AntiVirus Plus 2013” y este cuenta con tecnología especial, como filtros, escaneos continuos y actualizaciones automáticas para confirmar algún Malware u otros virus propagados por la Internet que podrían ser un problema para el sistema y causar daños irreversibles.

“G Data Antivirus 2013” y “Trend Micro Titanium AntiVirus Plus 2013” son las principales alternativas para mantener el sistema seguro con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Los creadores de estos Antivirus especificaron que quieren mantener seguro el ordenador de amenazas que estén en la Internet y no específicamente en una aplicación o Software.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Los antivirus especialmente creados para Windows 8»

  • el 28/11/12 a las 20:18
    Enlace permanente

    Yo estoy esperando que Avira sea compatible con windows 8, ya que si lo instalas, las apps del metro no funcionan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.