Facebook App para cargar automática fotos de móviles

Después de meses de prueba, por fin llega la nueva app de facebook que permitirá cargar fotos automáticamente después de ser tomadas mediante un smarthphone.

El nuevo photo sync cargara automáticamente fotografías tomadas con un smarthphone y las colocara en un álbum privado en facebook, para luego poder ser publicadas, eliminadas o ser guardadas, esta nueva app podrá ser utilizada en android como tambien en IPhone.

Esta nueva aplicación comenzó a ser probada en agosto de este año, pero ahora estará disponible para más usuarios.
Para muchos usuarios fanáticos de esta red social esta app se convertirá en su mejor amiga, evitaran que tener que cargar manualmente todas las fotos tomadas, ahora lo único que tendrán que hacer es publicar o eliminar la foto. Si usamos facebook, nos hemos dado cuenta que son muchos los usuarios que todos los días cargan fotos, bueno para ellos, su regalo de navidad llego temprano este año.

Un comentario en «Facebook App para cargar automática fotos de móviles»

  • el 01/12/12 a las 19:07
    Enlace permanente

    anteriormente había eliminado la aplicación de facebook y recientemente la reinstale en mi android, vi que tenia nuevas funciones, pero no le pare mucho a eso (ya que tenia prisa), no se si sea un bug de la aplicación de facebook y fue culpa mía, tome una foto y automáticamente se publico en el album «Fotos subidas con el celular», la foto era una foto privada (no mia xD), vale mas que me di cuenta rápidamente y afortunadamente era de madrugada.

    Pero ojo, no hablo de esta aplicación, pero si de la nativa de facebook, que reciente me saco la misma función.

    Así que tenga mucho cuidado, no valla ser que les pase como a mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.