El fundador de McAfee sufre dos infartos en Guatemala y sigue detenido

John McAfee, el famoso empresario y fundador de la empresa de seguridad de Internet que tiene su mismo apellido, sufrió dos infartos en Guatemala. Los hechos ocurrieron luego de que al empresario le fuese negado el asilo político en ese país.

McAfee desde hace tres semanas esta siendo buscado por las autoridades de Bélice para interrogarle sobre el homicidio de Gregory Faull, quien era vecino del empresario y según varios testigos la relación entre ambas era tensa debido a que Faull no soportaba a los perros del empresario.

Gregory Faull, fue encontrado muerto el pasado 10 de noviembre con impacto de bala en la cabeza, pocos días antes había presentado una queja en contra de McAfee.

El 06 de diciembre John McAfee ingreso de manera ilegal a Guatemala, donde fue arrestado por las autoridades de ese país, para luego poder enviarlo con las autoridades de Bélice. Al enterarse del futuro que tendría, el empresario sufrió los dos ataques cardíacos. Los abogados del empresario dicen que el parte medico todavía no se ha conocido.

Via | CNN

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.