Disfruta Navidad con 12 días de regalos en iTunes

Apple quiere aprovechar la temporada Navideña para regalar un pequeño detalle a sus millones de usuarios, por ello a través de su tienda de aplicaciones, iTunes, regalarán durante 12 días una aplicación gratuita.

regalos gratis en itunes

Los regalos comenzarán a ser repartidos a partir del 26 de diciembre hasta el 06 de enero. Para poder gozar de esta espectacular promoción debes descargar la aplicación “12 días de regalos de iTunes” de esta manera todos los usuarios del iOS podrán descargar aplicaciones pagas, gratis durante 12 días.

Las aplicaciones que son regaladas son subidas a través de la aplicación “12 días de regalos de iTunes” donde el usuario podrá bajarlas. Entre las aplicaciones que ofrecerán la empresa informo que estarán disponible juegos, canciones, vídeos, y demás.

Las personas que no tienen ningún equipo con iOS, pero quieren aprovechar la promoción pueden hacerlo a través de la versión de iTunes para computadores. Esta promoción es la mejor manera que tiene Apple de decir ¡Feliz Navidad!

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.