Seorimícuaro, nuevo concurso SEO

Arranco este 2013 en un concurso SEO que intenta posicionar el termino Seorimícuaro desde hoy al 6 de abril, casualmente el día de mi cumpleaños y el de Forobeta, sitio que organiza el mismo y reparte u$3000 Dolares en premios.

Como suele pasar se utilizan palabras nuevas que no existen para evitar problemas y complicaciones, este año la palabra elegida fue Seorimícuaro y quien este en el primer lugar de Google para las 00:01 (UTC/GMT -6) del 6 de abril se hará acreedor del premio, dependiendo de en cuantos de los 5 buscadores propuestos en las reglas del concurso.

En definitiva las reglas no permiten dominios nuevos registrados en 2013, pero si subdominios. Para participar no es necesario estar registrado en el foro pero hace a la facilidad tanto en el seguimiento del mismo como a la hora de la entrega de premios.

Les dejo una infografia que explica rápidamente el mecanismo del concurso.

seorimicuaro-seo

 

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Seorimícuaro, nuevo concurso SEO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.