Free Internet Eraser te permite borrar el historial de Windows y del navegador

Todo lo que hacemos en Windows se va guardando. Ya sea en la computadora o el navegador. Todo comienza a acumularse de forma silenciosa y no siempre tenemos ganas de esto. De tanto en tanto no esta mal hacer una limpieza de este tipo de información de hecho, es aconsejable.

main

Windows y los browsers permiten hacer esto. Pero yo soy partidario de las herramientas que permiten hacer las cosas de forma rápida y sencilla. Sin perderse buscando cosas. Por otro lado esta la ventaja de tener todo unificado.

Free Internet Eraser es el programa que vamos a reseñar hoy. Es para Windows y permite que estemos un poco más seguros dándonos la posiblidad de eliminar todo esto de forma simple.

El proceso de limpieza puede ser programado y de hecho puede ser realizado en intervalos regulares. Tambien se puede hacer que la PC se apague o reinicie cuando este proceso es concluido.

Todas las características disponibles son dividas en diferentes pestañas en la parte superior. En la ficha principal pueden limpiar el historial de los elementos seleccionados, ajustar la aplicación para reiniciar el ordenador y también apagarlo.

La ficha correspondiente a Windows, te permite especificar los elementos a limpiar en su historial de Windows. Esto abarca los documentos recientes en el Menú Inicio, el portapapeles, la papelera y demás elementos que guardan información que hemos utilizado o nuestra.

Desde la ficha Browsers podemos hacer lo mismo pero para la parte de navegadores. La ante última pestaña abarca la parte de Schedule o sea programación de tareas.

Trabaja en todas las versiones de Windows incluyendo Windows 8 claro esta.

Pueden descargar Free Internet Eraser de aquí.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *