Vilynx para mantener seguros tus vídeos en la nube desde Android

Por Kondor

enero 4, 2013 Android 1 Comentario

vilynx

Proteger ante desastres, archivos personales o importantes debe siempre ser una de las tareas fundamentales a cualquier persona que sienta que uno de sus archivos tiene valor, y es por ello que hoy les presento una aplicación que acaba de llegar a Android, y es Vilynx.

Vilynx sirve para realizar copias de seguridad online o en la “nube” exclusivamente de nuestros vídeos y sencillamente eso, todo ello directamente desde nuestro dispositivo Android, y tiene algunas funcionalidades que merecen echarle un vistazo.

Además de proporcionar la posibilidad de asegurar los videos en la “nube” lo interesante es que cuenta con soporte para las plataformas más populares hasta la actualidad como son: Dropbox, Box, Youtube y Google Drive, pudiendo trasferirlos de un servicio a otro si es necesario. Además cuenta con la posibilidad de realizar vídeos desde la propia aplicación, y estos generarían una imagen de 5 segundos al ser grabados para identificar rápidamente el video en un futuro. Tambien permite configurara el tipo de conexión utilizada para subir un archivo como puede ser 3G o Wifi.

Algo importante es que necesitas Android 4.0 o superior para poder utilizar esta herramienta y que es totalmente gratis, en Google Play.

 

 

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *