YouVue te permite reproducir videos de Youtube en Windows 8

YouVue-Video

Los sitios Web de vídeo  como YouTube, Vimeo o Dailymotion lograron una popularidad apabullante. Al día de hoy se usan para un sin número de cosas. Educadores que brindan cursos, películas de distribución libre y artistas que divulgan contenido de muchísima calidad.

Muchas personas ya adoptaron este sitio para escuchar música. Y para eso sirve el programa que vamos a ver hoy. Su nombre es YouVue y básicamente permite ver vídeos musicales haciendo uso de una interface centrada plenamente en estos.

Permite ver una lista de vídeos de varios géneros y brinda acceso a listas de música de varios países. Podemos crear listas de reproducción de forma muy simple, añadir vídeos a favoritos y visualizar nuestro historial de reproducciones.

La configuración nos permite setear la calidad de los videos, el cache y algunas opciones de reproducción

Cuando iniciamos la aplicación van a aparecer todas las thumbs o miniaturas de los vídeos en cuestión. La lista de reproducción se muestra del lado izquierdo mientras que los géneros del derecho. Al hacer click en uno de estos podemos reproducirlo de forma individual o bien agregarlo a la lista de reproducción. Me pareció muy interesante para destacar lo que sucede al hacer click en la miniatura de un vídeo  Ya que este emerge con un efecto muy agradable y nos da la opción de hacer alguna que otra cosa.

Esta disponible para Windows 8 y Windows RT.

Descargar YouVue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *