El 15 de Marzo es el cierre oficial de Windows Live Messenger

El 05 de Noviembre del año pasado, Microsoft confirmaba los rumores de la blogosfera, Windows Live Messenger cerraría para darle paso a Skype. La plataforma de llamadas vía Voz IP se convertiría en el remplazo de uno de los iconos de mensajería instantánea de los 90.

skype reemplaza messenger

Ahora, Microsoft ha confirmado la fecha del cierre, el 15 de Marzo del presente año la versión de escritorio de Windows Live Messenger dejará de funcionar y aquellos usuarios que inicien sesión en esta plataforma serán redirigidos al sitio oficial de Skype para que descarguen el programa.

Los usuarios podrán mantener sus contactos e iniciar sesión en Skype con su cuenta de Windows Live Messenger, aprende como hacerlo.

Esta nueva propuesta por parte de Microsoft en apostar fuerte por Skype, era de esperarse luego de que la compañía pagará $8.500 millones de dólares para poder hacerse con una plataforma que no ofrecía gran rentabilidad. La versión móvil de Windows Live Messenger seguirá estando activa hasta nuevo aviso.

Via | PCMag

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.