Kingston anuncia memorias de 1TB y 512Gb con USB 3.0

codigogeek-kingston-1tb

Kingston una empresa líder en el sector de almacenamiento masivo, acaba de revelar su nueva propuesta para el mundo del almacenamiento USB, concretamente la línea de alta gama DataTraveler HyperX Predator que cuenta con dos modelos 1TB y 512Gb. Los dispositivo de almacenamiento contaran con USB 3.0 y desde la compañía aseguran que tendrán una velocidad de escritura de 160MB/s y de lectura 240MB/s, algo sin duda sorprendente, y es precisamente por el uso del USB 3.0 que pueden llegar a dicha velocidad. También tendrán la cubierta de aleación de metal y contaran con 5 años de garantía.

DataTraveler HyperX Predator cuenta con dos versiones como dijimos anteriormente pero en realidad la que esta disponible actualmente es la versión más pequeña (de 512Gb) a un precio de $1,750 US, y según afirman desde Kinstong la versión de 1TB (TeraByte) será lanzada este mismo cuatrimestre.

Una opción de almacenamiento masivo bastante potente, para lo que hoy existe en el mercado, esperemos que con el tiempo el precio se vuelva más accesible para todos.

Vía: The Verge

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Kingston anuncia memorias de 1TB y 512Gb con USB 3.0»

  • el 09/01/13 a las 13:43
    Enlace permanente

    Hace unos años cuando las memorias de 1Gb perecieron por las de 2Gb y las de 32Gb sólo eran posibles en las salas de pruebas.

    Yo tenía una de 16Gb, que me había costado alrededor de 90dlls tenía todo mi pack de archivos ahí dentro, hasta que un día un choque con mi pierna al estar conectada causó que se partiera en dos. Desde ese momento sólo uso las memorias para transporte rápido y los discos externos se han apoderado de mi bolsillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.