Kingston anuncia memorias de 1TB y 512Gb con USB 3.0

Por Kondor

enero 9, 2013 Gadget 1 Comentario

codigogeek-kingston-1tb

Kingston una empresa líder en el sector de almacenamiento masivo, acaba de revelar su nueva propuesta para el mundo del almacenamiento USB, concretamente la línea de alta gama DataTraveler HyperX Predator que cuenta con dos modelos 1TB y 512Gb. Los dispositivo de almacenamiento contaran con USB 3.0 y desde la compañía aseguran que tendrán una velocidad de escritura de 160MB/s y de lectura 240MB/s, algo sin duda sorprendente, y es precisamente por el uso del USB 3.0 que pueden llegar a dicha velocidad. También tendrán la cubierta de aleación de metal y contaran con 5 años de garantía.

DataTraveler HyperX Predator cuenta con dos versiones como dijimos anteriormente pero en realidad la que esta disponible actualmente es la versión más pequeña (de 512Gb) a un precio de $1,750 US, y según afirman desde Kinstong la versión de 1TB (TeraByte) será lanzada este mismo cuatrimestre.

Una opción de almacenamiento masivo bastante potente, para lo que hoy existe en el mercado, esperemos que con el tiempo el precio se vuelva más accesible para todos.

Vía: The Verge

Latest Comments
  1. Aldahir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *