Nuevo lector de feed parecido a Pinterest

 feed-1

SyndiFeed un nuevo lector de feed que ha visto la luz, se destaca por su simplicidad y por su parecido (un poco) a Pinterest, cuenta con una interfaz sencilla y limpia, cuenta también con algo muy importante y es que es Responsive o mejor dicho adaptable a cualquier dispositivo que lo visite, ya sea un teléfono, un tablet o una PC convencional.

SyndiFeed fucniona igual que cualquier otro lector de feed, con características interesantes y otras no tanto, lo mejor que tiene es su interfaz, es limpia y organizada y nos da la información que es lo queremos, otra cosa que me pareció muy bien es que al darle clic a una noticia se abre ahí mismo sin tener que cargar «nada» ya que se abre ahí misto como si de una nueva ventana se tratase.

feed-2

Una cosa que no me gusta es que no es posible ingresar con nuestra cuenta de Google Reader, ni siquiera importar nuestros Feed, por lo cual si me llegare a interesar este lector de feed tendría que poner uno a uno todos mis feed otra vez, a parte de eso la verdad es que me agrado probar SyndiFeed, luego de siempre usar GReader y Feedly es bueno ver otras alternativas, pero para mi tiene mucha carencia.

Para usar SyndiFeed es necesario registrarse, no pide confirmación de email así que podemos hasta utilizar uno falso la primera vez solo para probar el servicio, es una buena alternativa a Google Reader, pero la verdad es que le faltan muchas funcionalidades para mi gusto.

Enlace: SyndiFeed

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.