Como saber si seguimos usuarios inactivos en Twitter

Por Kondor

enero 15, 2013 Herramientas Web 1 Comentario

488795

Sabes cuantos usuarios de los que sigues son inactivos? Pues tengo el servicio perfecto para que puedas saber que usuarios de los que sigues en Twitter no tienen actividad alguna en esta red social, su nombre es Untweeps.

Untweeps sirve básicamente para detectar cuales usuarios que nosotros seguimos en Twitter no tienen actividad, ya sea que se conectan poco o no escriben, esto es muy útil para limpiar el Twitter de personas que no aportan nada.

Untweeps es una muy buena herramienta online para aquellas personas que buscan seguir solo personas interesantes y que por ende sean activos, que aporten información o experiencia, o que simplemente nos aporten experiencia.

Tener el Twitter los más organizado posible debe ser una tarea de cualquiera que este allí, y Untweeps viene precisamente a eso a mantener todo en orden respecto a los usuarios que seguimos y nos permite saber que personas son importantes y cuales no, que en este caso serian los usuarios inactivos.

Untweeps es un servicio gratuito y su funcionamiento es sencillo, luego de ingresar nuestros datos de Twitter, es posible saber que usuarios son inactivos de nuestra cuenta, y ingresar ciertos parámetros como por ejemplo un número de días para determinar que usuarios son inactivos.

Enlace: Untweeps

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *