Migrar fotos de Instagram a Flickr con FreeThePhotos

Free-the-Photos

Migrar fotos de Instagram a Flickr Todo aquel que esta registrado en Instagram alguna vez de seguro se ha interesado en migrar o portar sus fotos a otra plataforma de imágenes, hoy conocí una herramienta web que nos permite pasar nuestras fotos de Instagram a Flickr de manera muy fácil. Su nombre es FreeThePhotos que es un servicio gratuito que nos permite exportar o migrar nuestras imágenes alojadas en Instagram asía Flickr de manera sencilla y rápida.

El funcionamiento de esta herramienta que es muy fácil solo tenemos que ingresar con nuestra cuenta de Instagram y Flickr, luego solo tendremos que dar clic en Free Photos que es esta caso significaría “Liberar mis Fotos” y posteriormente en nuestra cuenta de Flickr nos aparecerá una nueva carpeta llamada “Instagram” en la cual nos aparecerán todas las fotos de nuestra cuenta de la famosa red social fotográfica, ese nombre se puede cambiar en cualquier momento.

Si lugar a dudas una gran herramienta para los usuarios de Instagram que desean tener sus fotos en otro lugar, ya sea por seguridad o precaución. FreeThePhotos es totalmente gratuita por lo cual si necesitas pasar tus fotos de Instagram a Flickr esta es tu mejor opción.

Enlace: FreeThePhotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *