Comienzan los primeros envíos del Pebble smartwatch

Por Kleber Barrios

enero 25, 2013 Geek Comentar

El año pasado a finales de mes hubo un producto que revoluciono Kikstarter el famoso sitio web de crowd funding, se trato del Pebble definido según sus creadores como el primer reloj inteligente construido en el siglo XXI que se adapta a las nuevas tecnologías, puedes ver el video del producto a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

El Pebble fue noticia mundial porque en su momento el equipo desarrollador solicito financiación a través de Kikstarter recibiendo el aporte de más de 10 millones de dólares gracias a un total de 68.929 aportes.

pebble envios

Cada uno de las personas que aportaron recibirían su Pebble smartwatch. La buena noticia es que desde el día 23 de enero la empresa esta realizando los primeros envíos del reloj.

De momento solo tiene soporte para el Android y los usuarios de Apple deberán esperar una semana más para poder gozar de todas las funciones, ahora mismo solo soporta gestiones y notificaciones de música para el iOS.

Si hiciste tu aporte prepárate para recibir tu Pebble smartwatch, si no aportaste pero estas interesado en comprarlo puedes pre-ordenarlo desde el sitio web GetPebble por $150 dólares.

Via | The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *