10 productos tecnológicos que veremos en 2013

Por daniel

enero 26, 2013 Geek Comentar

imagen-Project-Glass

A la velocidad a como se mueven los grandes productos tecnológicos y la innovación a la cual los seres humanos comunes y corrientes tenemos acceso es impresionante. A pesar de que sabemos que la obsolescencia ha sido programada en favor de las grandes corporaciones del mundo, la misma sociedad de consumos nos empuja a que adquiramos los últimos productos tecnológicos y que tengamos la última versión del dispositivo lanzado recientemente. Las ventajas y desventajas están ahí, pero a pesar de todo esto, seguimos consumiendo a un ritmo bastante acelerado. A continuación me gustaría mostrarte los productos tecnológicos más esperados para el 2013.

  • BlackBerry 10: A pesar de que la empresa RIM está en un mal momento, el BlackBerry 10 promete ser una innovadora revolución que se pondrá en competencia aún sea la compañía adquirida o no por otra empresa.
  • Smartphone de Microsoft: Algo sumamente interesante que se espera para el 2013 es el Smartphone que Microsoft lanzará al mercado con su revolucionario sistema operativo. Microsoft que siempre ha sido líder en la industria del software no pretende quedarse atrás en el negocio de la telefonía móvil.
  • El Smartphone de Amazon: Además de las tabletas y lectores de libros electrónicos, para el 2013 Amazon pretende meterse en la competencia de teléfonos inteligentes. Este es un producto esperado para el 2013.
  • Apple iTV: Ya hemos probado de alguna las bondades de la Apple TV que ahora para el 2013 viene con innovaciones sumamente interesantes y que tiene considerables expectativas para este nuevo año.
  • Google Project Glass: Ya se ha probado el prototipo de lentes de Google con el cual puedes conectarte a Internet y tener acceso a una serie de características sumamente avanzadas sin la necesidad de utilizar tus manos.
  • Hecto TV Projector LG: LG se ha caracterizado por la innovación al mejor servicio de las personas y este nuevo proyector con TV viene a revolucionar la industria de los televisores que pueden realizar proyección de alta definición.
  • PlayStation 4: Todos esperamos esta nueva consola que ahora integra características y funciones integradas muy avanzadas. Las cintas para el nuevo PlayStation  4 vienen ahora con mayores características de nitidez y tecnología de punta.
  • Retina MacBook Air: Ya hemos visto la MacBook Air con pantalla de retina como uno de los productos tecnológicos más innovadores. Sin embargo, para el año 2013 puede interesarte este fabuloso mundo de la MacBook Air.
  • El Nuevo XBOX: La consola de XBOX tampoco se queda atrás luego del anunciado lanzamiento del PlayStation 4 y viene a competir con todas sus fuerzas con excelentes mejoras y adaptando la consola de videojuego a los nuevos tiempos.
  • 5TA. Generación de iPad: La tableta más importante del mundo ahora para el 2013 lanzará su quinta generación de dispositivos iPad que viene con mejoras sustanciales y posiblemente un procesador mucho más veloz, un equipo más fino, menos pesado y con la misma calidad en todos sus componentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *