Mega en contra de la piratería elimina archivos en solo 48 horas

Durante estos últimos días hemos seguido de cerca todo el desarrollo de Mega, el nuevo servicio puesto en marcha por Kim Dotcom. Desde su presentación oficial, luego el correspondiente análisis de los servicios y por ultimo la más reciente entrevista realizada a su fundador.

mega error

En esta oportunidad a través de TorrentFreak nos enteramos de la fuerte batalla contra la piratería que libra Mega. De hecho los archivos piratas están siendo eliminados en tan solo 48 horas.

Eso fue lo que ocurrió con cinco capítulos de la serie Naruto que fueron borrados 48 horas después de la solicitud de eliminación por parte de la empresa Citel Vídeo por violación de Copyright.

De esta manera Mega se convierte en un lugar peligroso para alojar archivos que tengan derechos de autor, ya que el sistema de cifrado no le permite a la aplicación saber si en verdad esos archivos son “piratas” pero aun así los eliminan. Otro dato curioso es que los archivos alojados en Mega no están siendo indexados ni rastreados por Google.

Via | TorrentFreak

Latest Comments
  1. Abogado
  2. qwerty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *