Descargar todas las imágenes de tú Twitter fácilmente

TwitterDownloader-codigogeek

Twitter la red social del pájaro azul, no se caracteriza principalmente por subir imágenes  a menos que sean momentos muy específicos ya que muchos usuarios dentro de los que me incluyo, prefieren Facebook, ya que en FB es posible tener las imágenes mucho más organizada, pero no cabe duda de que a Twitter subimos imágenes y acabo de conocer una herramienta bastante útil para todos aquellos que tienen muchas imágenes en Twitter y quieren hacer una copia de seguridad de las mismas, por ejemplo, o simplemente tenerlas en su disco local.

Se trata de TwitterDownload, que es una herramienta que nos ayudara a descargar todas las imágenes que tenemos alojadas en Twitter de un solo golpe, eso significa que no hay que guardar una a una como tal vez lo han hecho muchos, esta aplicación para Windows, nos permite descargar todo nuestro historial de imágenes, dentro de los últimos 150 twits (por culpa de la API de Twitter) de manera muy fácil y con una interfaz sencilla y fácil de comprender, solo basta con ingresar el nombre del usuario que queremos descargar las fotos y automáticamente nos las mostrara.

Si quieren descargar todas las imágenes de Twitter de un mismo golpe, esta es tu mejor opción. Por cierto las fotos irán a la carpeta del ejecutable de TwitterDownload osea donde se instalo, y creara una carpeta tendrá el nombre del usuario que ingresaste.

Descargar: TwitterDownload

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.