Programando.la una excelente forma de aprender a programar desde cero

Programando.la - Aprender a programar gratis-codigogeek

Ahora que voy a aprender a programar, he querido compartir con ustedes una pagina web que nos ayuda con esa tarea, se trata de Programando.la.

Programando.la es el lugar en donde puedes aprender muchos lenguajes de programación de forma fácil  ya que todo es por medio de vídeos, extraídos de codigofacilito (canal de Youtube), en donde se muestra de manera sencilla con vídeos relativamente cortos, ya que la gran mayoría tiene una duración de 8 a 15 minutos, que nos enseñaran a programar desde cero. Todos ellos en español por supuesto.

Algunos de los cursos disponibles son: Python (que me interesa muchísimo) , PHP, Java, Ruby, Ruby On Rails,HTML5, Javascript y jQuery, CSS3, y la verdad es que yo ya seguía a codigofacilito en youtube, desde hace mucho tiempo, pero nunca me había decidido a aprender por dejar todo para último,  pero ahora que veo todo bien ordenado, en Programando.la, y tan fácil, creo que por fin le dedicare tiempo. Espero que los que quieran aprender a programar, comiencen de una vez y por todas con esta gran herramienta, que nos proporciona vídeos gratuitos para aprender a programar.

Les recomiendo que empiecen por HTML 5 y CSS 3, aunque no se vayen a dedicar al diseño web o programación web, ya que particularmente saber HTML y CSS me ha ayudado mucho,en otras cosas, por ejemplo a entender mejor WordPress o Blogger, también a modificar plantillas de blogs, etc… y creo que a ustedes les pasara igual.

Fuente: Whatssnew

Latest Comments
  1. qwerty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *