SoundControl, la extensión perfecta para controlar a Pandora

Por Kondor

enero 31, 2013 Navegadores Comentar

soundcontrol-codigeek

Grooveshark (que no lo cambio por nada) y Pandora son mis dos métodos para escuchar música online, son fáciles de usar y me ayuda a descubrir a nuevos artistas sobre todo en ingles, en cuanto a Pandora  como vivo en latino américa tengo que usar Media Hint para poder acceder, pero igual la disfruto. En fin les quiero hablar de una extensión para Google Chrome que se encuentra en fase beta que nos permite controlar Pandora.

SoundControl es el nombre que lleva, y nos permite controlar lo que escuchamos en Pandora de manera fácil, y ofreciéndonos los botones de siempre para controlar la música; pausar, siguiente y por supuesto también puedes marcar si te gusto la canción o si no.Esta extensión, presentara un icono pequeño (a lado derecho de la barra de direcciones) en en cual al hacer clic mostrara una pequeña ventana con todas las opciones antes dichas.

También nos permite opciones para configurar la extensión en si, podremos predeterminar el volumen de la publicidad, también unos pequeños comandos para la extensión como por ejemplo, al hacer un clic (en el icono) pausar, y si por el contrario hacemos dos clics que aparezca la pequeña ventana con las demás opciones.

A mi me gusto bastante, sobre todo por que también tengo una extensión para controlar Grooveshark, eso me ahorra mucho tiempo la verdad y me ayuda ser más productivo. Una extensión muy requerida para todos aquellos que usamos Pandora, recuerden que esta en fase beta, por lo cual puede presentar algunos errores.

Ya lo probaste? Que te parece?

 

Enlace: SoundControl Beta para Google Chrome
Vía: MakeUseSeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *